exprechicos

|
El taller tiene como objetivo principal que los chicos desarrollen y amplien sus posibilidades de comunicación, representación y expresión, a través del lenguaje corporal. Crear un espacio donde ellos puedan disfrutar del juego y del encuentro con sus pares.
La idea es que cada clase sea única, utilizando distintos tipo de propuestas como disparadores del movimiento como la música, la literatura y las artes plasticas.


Acerca de Cecilia Ippolito
:


Cecilia estudió Danza Clasica con Ester Lisogorzky y Luis Baldaserre. Transitó diferentes técnicas: Jennifer Muller, Nikolais, Cunningham con grandes maestros como Ana María Stekelman, Teresa Duggan y Marina Giancaspro. También tomó clases de perfeccionamiento de la técnica Limón en Nueva York a cargo de Ruth Currier, Katy Barnes y Rebeca Hilton.
Desde muy chica practicó Gimnasia Ritmica Deportiva en el Club Velez Sarfield. Así como también Acrobacia y Acrosport en dicha institución.
En la actualidad forma parte del entrenamiento corporal para bailarines a cargo de Ana Frenkel.
Como Coreógrafa integró el grupo danza EIA con el cual ha participado de distintos festivales y bienales de arte.

Desde 1993 es profesora de su propio taller de Danza para chicos divididos en etapa inicial y primaria. Desde el 2006 a la fecha es profesora a cargo del taller de expresion corporal en el Colegio Resurrección del Señor.